top of page

¿Qué es un ESOP y por qué es importante?

Para Nuestros Empleados Propietarios

  • Dinero en su bolsillo

  • Mejor preparamiento para la seguridad financiera al final de su carrera

  • El 100% de las contribuciones son realizadas por la empresa, es dinero gratuito para usted!

  • Tranquilidad a largo plazo para usted y su familia

Para Nuestros Clientes

Gracias a nuestro ESOP, nuestros increíbles empleados completan el trabajo a tiempo y dentro del presupuesto. Esto ahorra a nuestros clientes:

  • Tiempo

  • Dinero

  • Molestias

  • Reputación

  • Imagen de marca

Para Whitaker Holdings

Un ESOP beneficia a nuestra empresa de diversas maneras. Como resultado, nuestro ESOP:

  • Reduce la rotación de personal

  • Aumenta la productividad

  • Devuelve nuestro dinero a los bolsillos de nuestros empleados propietarios

  • Construye moral

Nuestra Historia de ESOP

El Camino de Whitaker

Jim Whitaker, el fundador de Whitaker Construction, siempre quiso que su empresa fuera diferente en la forma en que trataba a sus empleados. Valoraba el significado de un equipo y sabía que si las personas son tratadas de manera justa y se les brindan oportunidades, trabajaran duro y sienten más orgullo por su trabajo.

(flotar)

Los Números No Mienten.

92%

El patrimonio neto de los hogares mediano es un 92% mayor para los empleados propietarios.

33%

Los empleados propietarios tienen un 33% más de ingresos medianos por salarios.

53%

La permanencia laboral mediana para los empleados propietarios es un 53% mayor.

2.6x

Los empleados propietarios tienen más del doble de probabilidad de recibir beneficios de matrícula.

50%

El 50% de la población activa está en riesgo de jubilarse sin suficiente dinero para mantener su nivel de vida actual.

whitaker_holdings_vertical.png

Nos preocupamos por los detalles pequeños.

Durante más de 70 años, hemos honrado la visión de Jim Whitaker de mantener el enfoque de Whitaker Holdings en nuestros activos más valiosos: nuestra gente. Al funcionar como un ESOP, nuestros empleados propietarios pueden beneficiarse directamente gracias a su trabajo duro y realmente poseer una parte de esta empresa construida sobre los principios éticos que Jim apreciaba tanto. 

Nos preocupamos por los detalles pequeños porque son esos detalles los que nos permiten realizar cosas grandes. Trabajamos arduamente, mantenemos nuestro equipo limpio y en buen estado, sonreímos cuando otros pasan, y creamos un ambiente que fomenta la colaboración y la comunicación. Todo forma parte del Camino de Whitaker. 

Nuestro ESOP, a diferencia de una empresa publica, se evalúa y tasaciona cada año por una firma independiente que trabaja en estrecha colaboración con nuestro gerente de ESOP. Cada empleado propietario tiene acceso para ver su cuenta a través de la aplicación móvil cuando lo desee, aunque el saldo solo se actualiza una vez al año. Haz clic en la imagen o escanea el código a continuación para obtener la aplicación Principal:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada año, distribuimos estados de cuenta del ESOP para que cada empleado propietario los revise y los guarde para sus propios registros. Con el tiempo, nuestro ESOP supera ampliamente el rendimiento del mercado de valores. ¡Consulta la evidencia a continuación!

Android Spanish (1).png
Apple Spanish (1).png
Colorful Modern Line Chart Graph (1).png

Todas las contribuciones son realizadas completamente por Whitaker Holdings y comienzan después de que hayas trabajado durante cuatro meses. Nunca tendrás que aportar ni un solo centavo... ¡corre por nuestra cuenta!

Un ESOP está diseñado para ser un beneficio a largo plazo. Al operar como un ESOP al 100%, estamos respaldando nuestras palabras con hechos y demostrando a cada uno de nuestros empleados propietarios que nos preocupamos por ustedes, tanto ahora como en el futuro. Después de todo, construimos lo mejor: personas, comunidades, ¡y el futuro!

Orange Modern Travel Circle Sticker (3).png
Copy of ESOP Entrance Dates (2).png

1 de Enero o

1 de Julio

Después de trabajar durante cuatro meses, los empleados accederán al ESOP en una de estas fechas, según la fecha de su contratación.

¿Quién quiere ser millonario?

Trabaja duro y gana tu salario... más $1,000,000.

Con nuestro ESOP, nuestro objetivo es hacer que cada empleado propietario que permanezca con nosotros durante 25 años sea millonario. Por supuesto, esto es un objetivo y no una garantía, pero hasta ahora hemos visto cómo los saldos de los ESOP de nuestros empleados propietarios se realizan. Esto se debe al orgullo de la propiedad y al trabajo arduo que se realiza a diario. Cuando cada uno de nosotros tenemox éxito, toda la empresa tiene éxito, ¡lo que ayuda a que cada uno de nosotros tenga éxito! ¡Es el ciclo de éxito del ESOP!

Un desafío que enfrentamos en esta industria es retener a empleados propietarios habilidosos, ya que otro empleador o industria podría ofrecer uno o dos dólares más por hora. Nos duele ver a estos trabajadores talentosos y ambiciosos irse, sin comprender lo que están renunciando debido a nuestra estructura de ESOP. Míralo de esta manera:

$1,000,000 en 25 años es como ganar...

$40,000 por año

$2,222 por mes

$800 por semana

$200
por día

Untitled design (84).png

ESOP esto, ROI aquello... ¿qué significa todo esto?

Consulta este diccionario de educación financiera para obtener explicaciones sobre algunos términos comunes en finanzas e inversiones.

ESOP Statement.png

Cómo leer tu estado de cuenta

Entendemos que al principio pueden resultar un poco confusos. Consulta este recurso para ayudarte a descifrar tu estado de cuenta.

ESOP.png

calculadora de esop

*¡Descubre cuánto valdrá tu ESOP en el futuro! Establece el Nivel de Beneficio en 6 y la Tasa de Rendimiento en 18, ¡luego introduce tus números!

*Destinado como herramienta. Variables pueden afectar los números en el mundo real.

ESOP's.png

Propiedad de los empleados al 100

¿Quieres ver una lista de los 100 principales ESOP que existen? Consulta este recurso de la NCEO.

Comprender Su Declaración Anual